LA EMBAJADA DE JAPÓN OFRECE BECAS

OFICINA DE COOPERACIÓN TÉCNICA ECONÓMICA Y FINANCIERA
NOTA INFORMATIVA N° 001-2015-OCTI-UNSAAC
Cusco, 28 de enero de 2015.

El Gobierno del Japón a través de la Embajada de Japón en el Perú ofrece la Beca de Capacitación Docente dirigida a los profesores de primaria, secundaria e institutos pedagógicos del Perú. Las becas son integrales, ya que cubren los costos de estudio, pasajes, estadía, etc. por el tiempo que el Docente permanezca como becario en el Japón.

Asimismo ofrece la Beca de Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa a estudiantes universitarios menores de treinta (30) años, con suficiencia en el idioma japonés e interés en la cultura japonesa.

Sobre el proceso de postulación, cronograma y demás requisitos ingrese al siguiente enlace:

Para más información comuníquese al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Difusión y Publicaciones

OFICINA DE COOPERACIÓN TÉCNICA ECONÓMICA Y FINANCIERA