UNSAAC SOCIALIZA PROCESO DE LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Organizado por el Vicerrectorado Académico se llevó adelante el taller de preparación y presentación de los documentos para el procedimiento  de licenciamiento institucional, en cumplimiento al cronograma establecido por la SUNEDU, con la asistencia de docentes y personal administrativo.

El taller tuvo como objetivo orientar a la Comisión Central y Subcomisiones para la elaboración del expediente técnico de solicitud de licenciamiento institucional de la UNSAAC, siguiendo el manual aprobado por la SUNEDU.

La explicación de las instrucciones emitidas en el manual elaborado por la SUNEDU para alcanzar el licenciamiento de las universidades públicas y privadas  estuvo a cargo del Vicerrector Académico Dr. Edilberto Zela Vera, mientras que el Decano de Ingeniería Geológica Minas y Metalúrgica Mgt. Carlos Reynaldo Franco Mendez, desarrollo la forma del llenado de los formatos establecidos para este proceso.

De esta manera la UNSAAC continúa con el proceso de adecuación a la nueva Ley Universitaria 30220,  considerando como plazo ultimo el 26 de febrero de este año, el cumplimiento de la primera etapa de verificación de la información en las escuelas profesionales,  para ser elevado a la SUNEDU.

OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS