NUEVO DIRECTORIO EN EL INSTITUTO DE SISTEMAS DE LA UNSAAC.

A través de Resolución N° R-007-2016, el Dr. Baltazar Nicolás Cáceres Huambo, Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, dispuso encargar funciones como DIRECTOR DEL INSTITUTO DE SISTEMAS CUSCO DE LA UNSAAC, al Ing. ROBERT WILBERT ALZAMORA PAREDES, Profesor Asociado a Tiempo Completo en el Departamento Académico de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de nuestra Universidad.

Lo acompañan en el Directorio como COORDINADOR ACADÉMICO el Mgt. RONY VILLAFUERTE SERNA, Profesor Asociado a Tiempo Completo en el Departamento Académico de Ingeniería Informática.
Como COORDINADORA ADMINISTRATIVA la Ing. KARELIA MEDINA MIRANDA, Profesora Asociada a Tiempo Parcial en el Departamento Académico de Ingeniería Informática.