UNSAAC A LA VANGUARDIA DE LA INVESTIGACIÓN

Postulantes a los proyectos de investigación, organización de eventos, tesis para título profesional y tesis de posgrado para docentes y estudiantes, recibirán la asignación económica para el desarrollo de investigaciones y proyectos, como parte del Convenio suscrito entre la UNSAAC, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica- CONCYTEC y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico Tecnológico y de innovación Tecnológica FONDECYT .

Son diversas las investigaciones en materia de ciencias sociales y humanidades, tecnologías de información y comunicaciones, ciencias y otros, que hasta el momento  recibirán  una importante asignación  superior a los dos millones de soles.

Cabe precisar que entre los rubros que comprende el convenio están los proyectos de investigación, movilización, pasantías, ponencias, tesis para título profesional, tesis de posgrado para docentes y estudiantes, organización de eventos, publicaciones  de artículos científicos  y textos académicos.