ESTUDIANTES ANTONIANOS DEBEN ASEGURARSE AL SIS DE MANERA OBLIGATORIA

La Unidad de Bienestar Universitario a través del área de Asistencia Social, comunica a los estudiantes antonianos que no cuenten con un seguro de salud, afiliarse de manera obligatoria al Sistema Integral de Salud- SIS.

La determinación es asumida, frente a necesidades y complicaciones registradas en casos de accidentes o enfermedad.

De este modo, y a fin de agilizar el trámite de afiliación, la Unidad de Bienestar Universitario pide a todos los alumnos apersonarse a la oficina de Aseguramiento de Salud, ubicada en el Hospital Regional, portando su D.N.I y Carnet Universitario.

La Asistenta Social de la Unidad de Bienestar Universitario, Licenciada Felicia Puente de la Vega, informó que los días 14 y 15 de setiembre en el Parque Tricentenario se realizarán charlas informativas y de orientación sobre los beneficios que tiene el Sistema Integral de Salud, a cargo del responsable de la Oficina de Aseguramiento de Salud.

Esta actividad se realiza como parte del compromiso social asumido por la UNSAAC con los estudiantes.